Fútbol
LIGA BBVA
Athletic, Real Sociedad y Osasuna siguen preparando la jornada 33
Elena Etxebarrieta
El Athletic recibirá el lunes la visita del Málaga, la Real se enfrentará el sábado al Celta y Osasuna disputará el viernes el importante choque ante el Valladolid.
Para acabar con la maldición de los penaltis nada mejor que seguir practicando. Eso han hecho hoy los leones en Lezama. Muniain no ha participado en la sesión de recuperación y Sola, Iñigo Perez y Ruiz de Galarreta han estado correteando aparte. Iturraspe ha destacado la meritoria actuación del equipo esta temporada.
La Real también pelea por Europa. Hoy los donostiarras se han ejercitado a puerta cerrada. Xabi Prieto queda descartado para el partido del Celta; y Jose Angel sigue siendo duda. Zaldua y De la Bella, en cambio, han trabajado con el resto del grupo. Los de Arrasate quieren dejar atrás este pequeño bache.
En Tajonar han tenido una mañana tranquila. Armenteros sigue entrenándose por su cuenta y su participación el viernes es casi imposible. El choque contra el Valladolid es determinante. Tras recuperar el ánimo, Osasuna desea dar un golpe de autoridad en casa.