Champions League
Champions League
Las derrotas del Manchester City y el Real Madrid marcan la cuarta jornada de la Champions League
AGENCIAS | EITB MEDIA
Los de Pep Guardiola perdieron por 4-1 contra el Sporting de Portugal, mientras que el equipo de Carlo Ancelotti cayó derrotado ante el AC Milán, 1-3.
-
Imagen del partido Sporting Portugal-Manchester City de la Champions League. EFE
El Manchester City ha encajado su primera derrota en la cuarta jornada da Liga de Campeones 2024-25 frente a un Sporting de Portugal liderado por el sueco Viktor Gyökeres, que hundió a los ingleses con un 'hat-trick' (4-1). El Real Madrid también cayó ante el AC Milan por 1-3, en un partido en el que siempre fue por detrás. Los autores de los goles del Milan fueron Malick Thiaw, el exmadridista Álvaro Morata y Tijani Reijnders.
En lo más alto de la tabla, tras ganar sus cuatro partidos, se sitúa el Liverpool, que doblegó en Anfield al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Con este resultado, los de Arne Slot se mantienen líderes con 12 puntos, dos más que el Sporting.
Por su parte, el Mónaco se valió de un solitario gol de Thilo Kehrer en el minuto 87 para derrotar al Bolonia (0-1) y situarse tercero en la clasificación, justo por delante de un Borussia Dortmund, cuarto, que también esperó al tramo final, para superar al Sturm Graz con un tanto de Donyell Malen (1-0).
Mientras, en Glasgow, el Celtic dejó atrás dos jornadas sin vencer para imponerse al RB Leipzig (3-1), que no ha conseguido sumar ningún punto de los 12 en juego hasta el momento. Christoph Baumgartner puso por delante a los alemanes, pero un doblete de Nicolas Kühn dio la vuelta al duelo antes del intermedio. Reo Hatate, en el 72, sentenció el duelo para el equipo escocés.
Además, Lille y Juventus, ambos en zona de 'Playoff', se repartieron los puntos en el Stade Pierre-Mauroy, donde el canadiense Jonathan David anotó para los locales antes de la media hora y Dusan Vlahovic, ya en la segunda parte, rescató un empate para la 'Vecchia Signora'. Por último, el Dinamo Zagreb firmó su segunda victoria seguida en la competición continental tras golear a domicilio al colista, el Slovan Bratislava, y el Girona perdió 4-0 ante el PSV.