Cerrar

Champions League

Tercera jornada

El Barça vence con contundencia al Bayern (4-1) y el City golea al Sparta de Praga (5-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

El Liverpool, por su parte, alargó su pleno de triunfos en la Liga de Campeones con su victoria (0-1) ante el RB Leipzig.

  • Erling Haaland, en el partido ante el Sparta de Praga

    Erling Haaland, en el partido ante el Sparta de Praga. EFE

Euskaraz irakurri: Bartzelonak aise hartu du mendean Bayern (4-1), baita Cityk Sparta Praga ere (5-0)

El FC Barcelona ganó este miércoles al Bayern de Múnich (4-1) en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en la tercera jornada de la Fase Liga de la Champions League, para poner fin a la mala racha contra los alemanes, a los que no lograban vencer desde 2015, con un hat-trick de Raphinha.  

El Liverpool alargó su pleno de triunfos en la Liga de Campeones con su victoria (0-1) ante el RB Leipzig en la tercera jornada, mientras que el Manchester City goleó (5-0) al Sparta de Praga. El equipo de Pep Guardiola intensificó su asedio en el segundo acto y llegaron los goles a pares en el Etihad Stadium, como es el caso de Erling Haaland, autor de un doblete.

Los de Guardiola suman ya siete puntos, en tercera posición, aunque empatado con otros seis equipos en esta nueva fase liga de la Champions. Otros dos equipos en siete puntos son el Brest y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que empataron y vieron frenado su arranque perfecto en duelo directo en el Stade de Roudourou de Guingamp. El Atlético de Madrid perdió por 1-3 frente al Lille, tras la remontada de los franceses en la segunda parte, con tres goles y polémica incluída por un penalti a un cuarto de hora de la conclusión.

El Inter de Milán marcha con siete puntos gracias a un gol en el minuto 93 de Marcus Thuram, en el 0-1 sobre el Young Boys. Además, un Benfica que venía de brillar en las anteriores dos jornadas cayó (1-3) en casa contra el Feyenoord, ambos con seis puntos, y Atalanta, cinco, y Celtic, cuatro, no pasaron del 0-0. Por su parte, el Dinamo de Zagreb logró su primer triunfo (0-2) a costa de un Salzburgo a cero en la tabla y que jugó la última media hora con uno menos por una roja a Schlager.