Champions League
En el Camp Nou
El Barça aborda la Champions contra un rival que ha perdido fuelle
Redacción
El Barcelona no tiene a todos sus efectivos disponibles después de una semana repleta de incidencias. El Spartak Moscú genera muchas dudas por el mal juego desplegado en las últimas semanas.
-
Villa en el último entrenamiento antes del partido. EFE
El Barcelona debuta en la Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú (20:45 horas, Camp Nou), un rival que admite su inferioridad ante el actual líder de la Liga española, aunque espera dar una sorpresa de la mano del extécnico del Valencia, Unai Emery, quien nunca ha vencido a los azulgrana.
El Barcelona no tiene a todos sus efectivos disponibles después de una semana repleta de incidencias, que arrancó con el parón por las selecciones y concluyó en el último partido de Liga en Getafe, en que el capitán, Carles Puyol, quedó lesionado para un mes.
Tras el parón, Iniesta y Alexis Sánchez llegaron lesionados, mientras que el lateral Jordi Alba, con un proceso gripal, se ha perdido el último partido y es seria duda para el encuentro.
El Spartak Moscú del vasco Unai Emery, antiguo entrenador del Valencia, viaja a Barcelona consciente de su clara inferioridad y hecho un mar de dudas por el mal juego desplegado en las últimas semanas que le ha condenado a la séptima posición en la liga rusa.
Alineaciones probables:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Song, Xavi, Busquets o Fàbregas; Pedro, Messi y Villa o Tello.
Spartak Moscú: Dykan; K. Kombárov, Insaurralde, Suchi, Makéev; D. Kombárov, Källström, Rómulo, Bylyaletdínov o Jurado, McGeady; y Ari o Dzyuba.