Champions League
Champions League
Un Barça líder juega por primera vez en San Paolo y el Bayern visita Stamford Bridge
Agencias | Redacción
Hoy se disputan dos partidos de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, los azugranas se medirán al Nápoles y los alemanes al Chelsea. Ambos son a las 21:00 horas.
-
Nápoles-Liverpool. EFE
Euskaraz irakurri: Barçak aurrenekoz jokatuko du Napolesen eta Bayernek Stamford Bridge bisitatuko du
Hoy martes se disputan dos de los cuatro partidos que restan de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Nápoles - Barcelona en San Paolo y el Chelsea - Bayern Múnich en Stamford Bridge, ambos a partir de las 21:00 horas.
Será la primera vez que el Barça juege un partido oficial en el estadio del Nápoles. El fin de semana pasado venció 5-0 contra el Eibar, con cuatro goles de su protagonista indiscutible Leo Messi. Gracias a la derrota del Real Madrid contra el Levante (1-0), los azulgranas han recuperado el liderato de LaLiga.
Quique Setién no contará para este partido con sus dos laterales titulares, los lesionados Sergi Roberto y Jordi Alba. Por lo tanto, esta será probablemente la alineación del Barcelona: Ter Stegen: Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Vidal, Arthur; Messi y Griezmann.
La baja más importante para el Nápoles de Gennaro Gattuso, sexto de la Serie A, será la del defensa senegalés Kalidou Koulibaly. El equipo no tiene un rumbo firme, al haber ganado cinco partidos, pero perdidos otros cinco. La alineación del Nápoles será la siguiente: Ospina: Di Lorenzo, Maksmimovic, Manolas, Mario Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Callejón, Insigne, Mertens.
Chelsea y Bayern Múnich, pos su parte, llegan en momentos bien dispares, pues los cuartos de la Premier Ligue están en un mar de dudas, mientras que los bávaros son líderes en la Bundesliga, dando muestras de vivir los mejores instantes de lo que se lleva de campaña. Kepa Arrizabalaga ha pasado a ser la segunda opción para la portería de los 'Blues'. En el equipo alemán, Pavard seguramente volverá al lateral derecho, con permiso de Álvaro Odriozola.
El Chelsea jugará con los siguientes jugadores: Caballero o Kepa; James, Christensen, Rudiger, Azpilicueta, Alonso; Kovacic, Jorginho, Barkley; Mount, Giroud. Y la alineación del Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich; Müller, Thiago; Gnabry, Lewandowski, Coman.