Champions League
Champions League
Rubín Kazan-Barcelona, (1-1): Tropiezo blaugrana en tierras rusas
Andoni Beldarrain
Redacción
Noboa ha marcado el gol del Rubín y Villa ha sido el autor del tanto del Barça. Ambos han marcado de penalti. Messi ha disputado treinta minutos, pero los catalanes no hen podido remontar.
El FC Barcelona no ha podido con su bestia negra en la segunda jornada de la Champions League. El Rubín Kazan recibía a los azulgrana y el partido ha finalizado con empate a uno (1-1).
Los rusos han montado un entramado defensivo que ha anulado los ataques del Barça. En la primera parte, saltaba la sorpresa. Daniel Alves cometía penalti y Noboa marcó el 1-0 para el Rubín Kazan.
En la segunda parte, el mismo guión. El Barcelona atacaba sin crear peligro mientras que el Rubín se mostraba sólido atrás. En el minuto 59, el colegiado indicó penalti a favor del Barça y David Villa marcó el gol del empate (1-1). Después, Guardiola sacó a Leo Messi y aunque el argentino tuvo alguna ocasión no pudo marcar otro gol. Martins envió un cabezazo al poste en el minuto 85 mientras que el disparo de Iniesta se fue alto rozando el larguero en el último minuto.
Al final, el encuentro finalizó con empate a uno (1-1). El Barcelona suma cuatro puntos en este grupo D mientras que el Rubín Kazan ha sumado su primer punto.