Cerrar

Champions League

Octavos de final

El Real Madrid recibe al Schalke con la mente puesta en el 'clásico'

Redacción

El Chelsea, por su parte. recibe al Galatasaray, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge.

  • Ronaldo y Bale, durante un entrenamiento. Efe.

    Ronaldo y Bale, durante un entrenamiento. Efe.

El Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico liguero frente al Barcelona.

La contundencia de la segunda máxima goleada de una eliminatoria de Liga de Campeones permite al Real Madrid medir esfuerzos en una semana importante en su lucha por títulos en el primer año de Ancelotti. El técnico italiano realizará muchos cambios en su once y ha pedido máxima seriedad a los titulares. Una victoria con buena imagen la considera la mejor forma de llegar al clásico.

El Chelsea, por su parte. recibe al Galatasaray, un encuentro en el que el marfileño Didier Drogba volverá a pisar Stamford Bridge por primera vez desde que dejó los "blues" en 2012.

Los de José Mourinho parten con la leve ventaja del 1-1 logrado en Estambul, si bien tendrán que defenderse de los ataques de Drogba, el héroe de la final del torneo continental de hace dos temporadas, la única que ha ganado el Chelsea.