Cerrar

Athletic Club

En su twitter

Javi Martínez dice que en cuanto pueda le gustaría despedirse de todos

Redacción

El nuevo jugador del Bayern de Munich, ha publicado en su twitter que en cuanto tenga ocasión se despedirá de todos.

  • Javi Martínez en el partido de su debut con el Bayern de Munich. Foto: EFE

Javi Martínez ha asegurado en su twitter que "en cuanto pueda me gustaría despedirme de todos". Con esta corta frase, se supone que le gustaría despedirse, del Athletic, de sus compañeros de equipo y de la afición rojiblanca.

El centrocampista navarro, ya es nuevo jugador del FC Bayern, incluso debutó este pasado domingo con el club alemán. El Bayern ha pagado al Athletic la cláusula de rescisión de 40 millones de euros por el centrocampista navarro. Sin embargo, Javi Martínez se fue del Athletic sin dar una rueda de prensa de despedida.

Al principio, la afición desató su rabia con Fernando Llorente, ya que el futbolista riojano aseguró que se quería marchar del Athletic. Al principio la gente se tomó mejor la salida de Javi Martínez, porque el Bayern pagaba la cláusula. "Es que si pagan la cláusula no se puede hacer nada", se escuchaba mayoritariamente entre la afición de San Mamés.

Pero según fueron avanzando los días, los actos y el comportamiento del centrocampista de Aiegi, hizo cambiar de opinión a los aficionados del Athletic. En la ofrenda a la Virgen de Begoña, mientras Llorente se sacaba fotos con los aficionados, Javi Martínez huía corriendo y se metía en el autobús sin sacarse fotos y sin firmar autógrafos. Después, en un amistoso contra el Barakaldo, abandonó el estadio en el descanso por el interés del Bayern. Unos días más tarde, Javi Martínez viajaba a Munich sin permiso del Athletic para pasar el reconocimiento médico con el Bayern. Al final, se fue a Alemania de malas maneras y sin dar una rueda de prensa de despedida.

Ahora, Javi Martínez, asegura en su twitter que quiere despedirse de todos, pero en cuanto pueda. No lo tendrá fácil el centrocampista de Aiegi, ya que la afición del Athletic está muy dolida con él. Sin ir más lejos, este domingo se pudo ver una pancarta que rezaba: "Kaiser Aiegi= Ustelkeria. Athletik Is Est Nicho Zu Verfunken". La traducción viene a decir: "Kaiser Aiegi=putrefacción. Athletic, no está a la venta".