Athletic Club
Vuelta a casa tras la derrota
Amargo regreso de la afición a Bilbao
Redacción
Los aficionados del Athletic han vuelto cariacontecidos a casa, pero orgullosos de la temporada que ha realizado su equipo, al que no abandonaron en ningún momento en la aciaga final.
La vuelta a Bilbao de los miles de aficionados rojiblancos que este viernes se dieron cita en Madrid ha sido amarga tras la derrota del Athletic en la final de Copa del Rey ante el Barcelona (0-3). La marea rojiblanca tiñó la capital de España y el Vicente Calderon, pero ello no fue suficiente para hacer al Athletic campeón.
A pesar del duro golpe recibido durante el partido los aficionados rojiblancos no abandonaron nunca a su equipo y demostraron que son una afición incondicional. Tras jugar dos finales esta temporada y perder las dos resulta encomiable la actitud mostrada por los miles de aficionados que han arropado a los leones.
Sin duda la vuelta casa habrá resultado dura para los aficionados que habrán mascado esta nueva derrota durante el viaje de regreso. El cansancio era patente en las caras de los aficionados que han regresado en avión, tren, coche y autobús.
Además, según ha ido avanzando el día y se han juntado más vehículos en la N-1, el tráfico se ha complicado. La M-30 y la M-40 han creado un embudo que ha convertido la autovía en una hilera constante desde Algete hasta comenzar la bajada de Somosierra.