Athletic Club
Después de cuatro jornadas
Ekiza vuelve a entrenarse con normalidad
Redacción
Borja Ekiza, después de cuatro jornadas lesionado del tobillo, ha vuelto a jugar en el partidillo de Lezama a pleno rendimiento, aunque lo ha hecho en el equipo de los suplentes.
-
Borja Ekiza en el entrenamiento de Lezama. Foto: EFE.
Borja Ekiza ha vuelto totalmente a los entrenamientos del Athletic Club, después de estar cuatro jornadas sin jugar por un esguince de tobillo. El central volvió a ejercitarse con el grupo el lunes, y ahora ha jugado el partidillo en el equipo de los suplentes.
Borka Ekiza podría volver al equipo en el derbi contra Osasuna, aunque Mikel San José se ha mantenido en el equipo de titulares. Es posible que Ekiza no esté recuperado del todo para el partido de Pamplona. Andoni Iraola, Jon Aurtenetxe y Óscar de Marcos se han ejercitado al margen del grupo. Jonás Ramalho, Xabi Castillo y Gaizka Toquero han jugado en su jugar en la sesión de Lezama.
Aurtenetxe también podría causar baja en el Athletic, que se ha entrenado al margen de sus compañeros durante toda la semana. Sin embargo, el club no ha anunciado ningún problema físico de entidad de este jugador, ni de Iraola ni de De Marcos.
Iker Muniain, sancionado, y Carlos Gurpegui, Iñigo Pérez e Iñigo Ruiz de Galarreta, lesionados, no serán de la partida en el Reyno de Navarra.