Tour de Francia
Fractura de tibia
Contador no pasará finalmente por el quirófano
Redacción
Los doctores que le tratan han declarado que la lesión "no precisa cirugía" y que la lesión se tratará "de una forma conservadora".
-
Alberto Contador no tendrá que operarse. Foto: EFE
El ciclista español Alberto Contador, que el lunes tuvo que retirarse del Tour de Francia a causa de una caída, no tendrá que someterse finalmente a una operación de la fractura en la tibia derecha que padece, informó este martes el médico que lo ha examinado en Madrid.
Contador llegó hoy a Madrid para someterse a diversas pruebas en la clínica Cemtro, en donde el doctor Manuel Leyes ha declarado que la lesión "no precisa cirugía" y que la lesión se tratará "de una forma conservadora".
El ciclista español no está descartado al ciento por ciento para la próxima edición de la Vuelta a España, que se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre, agregó Leyes, miembro del servicio de traumatología de la clínica madrileña.
En cuanto se le cure la herida que sufre en la rodilla derecha que sufrió, en una semana o diez días, Contador podrá volver a pedalear, dijo Leyes.