Gipuzkoa Basket
Panko, con proceso vírico
Lagun Aro llega a la Copa con los mejores resultados de su historia
Redacción
La única preocupación para el técnico Sito Alonso y para el equipo es la recuperación de un Andy Panko que atraviesa un proceso vírico.
-
El Lagun Aro llega con ilusión a la Copa. Foto: EFE
El Lagun Aro GBC recordó el sabor de la derrota en Valencia después de cuatro salidas consecutivas con triunfo, aunque ello no empaña la hoja de servicios con la que se presenta en la Copa, tras acumular los mejores resultados de su historia a estas alturas de temporada.
Los donostiarras llevan un balance equilibrado de victorias-derrotas y con los diez triunfos en su casillero mejoran en dos los que llevaban la pasada campaña, en tres los de la temporada 2009-10 y en cuatro los de la 2008-09.
Por ello, la moral está alta en el entorno del equipo y se sueña con dar la campanada en cuartos de final ante el Caja Laboral, en un derbi vasco en el que los vitorianos parten como favoritos.
El Lagun Aro GBC necesita recuperar con urgencia a Jimmy Baron porque el americano, con menos cinco de valoración en Valencia, está ofreciendo su rendimiento más bajo desde que llegara a San Sebastián hace dos años y el equipo necesita de su muñeca.
Sito Alonso tiene a casi toda la plantilla en plenas concidiciones salvo a Andy Panko ya que atraviesa un proceso vírico.