Cerrar

Gipuzkoa Basket

100-67

El Real Madrid supera con facilidad en la despedida del Lagun Aro

Redacción

El Real Madrid no tuvo piedad frente al Lagun Aro, al que derrotó por 100-67, en el último encuentro del equipo donostiarra en la Liga Endesa.

  • Javi Salgado. Foto: EFE.

    Javi Salgado. Foto: EFE.

Después de un comienzo muy tranquilo por parte de los dos conjuntos, marcado por la baja anotación y el poco acierto, la calidad de los de Pablo Laso salió a relucir para finalizar el primer cuarto con una ligera ventaja de cuatro puntos (18-14).

Los blancos gracias a un gran Jaycee Carroll se despegaron en el electrónico en el segundo cuarto. El gran acierto desde la línea de 6,75 y la mayor profundidad de banquillo de los locales fue clave en el buen hacer de los madrileños, que se marcharon al descanso con una ventaja de 17 puntos (45-28).

En el tercer cuarto se mantuvo la superioridad del equipo blanco, que incrementó aún más las diferencias en el marcador mientras su técnico repartía minutos entre los jugadores menos habituales.

Los de Sito Alonso, con tan sólo cuatro hombres de banquillo y muy dependientes de Morris Finley (14 puntos) y de David Doblas (12 puntos), luchaban como podían ante un Real Madrid que machacaba sin piedad al Lagun Aro desde la línea de tres.

Ficha técnica

100 - Real Madrid (18+27+28+27): Llull (17), Rudy Fernández (12), Suárez (5), Hettsheimeir (12) y Begic (2) -quinteto inicial- Sergio  Rodríguez (9), Carroll (16), Draper (6), Slaughter (5), Reyes (3), Darden (8), Hernangómez (5).

67 - Lagun Aro (14+14+22+17): Neto (7), Papamakarios (8), Olaizola (2), Díez (3), Doblas (12) -quinteto inicial- Salgado (9),Finley (14), Paunic (10), Rubio (2).

Árbitros: Pérez Pérez, Sánchez Montserrat y Sánchez M. Eliminaron a los jugadores del Lagun Aro David Doblas y Julen Olaizola. Técnica a Rudy Fernández (m.25)

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima cuarta y última jornada de la primera fase de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante 5.427 espectadores.