Gipuzkoa Basket
75-77
Lagun Aro GBC pierde y se queda al borde del abismo
Redacción
Los de Sito Alonso han conseguido empatar el partido frente al Cajasol a pocos segundos del final, pero una canasta de los andaluces en el último segundo les ha condenado a la derrota.
El Cajasol, con una canasta de Mensah Bonsu a dos segundos para el final, se ha impuesto en el partido disputado en la cancha de un Lagun Aro que queda ya a tres victorias de la salvación y con sólo cinco partidos por delante.
Cajasol, mucho más tranquilo, dominó el inicio del partido, con una defensa casi impenetrable que obligó a los vascos a buscar el lanzamiento exterior, su auténtica cruz en la mayoría de los encuentros de esta temporada.
Aún así, los guipuzcoanos solo perdían de siete al inicio de la segunda parte. Al volver de vestuarios, el equipo guipuzcoano mejoró un poco su ataque, y ha logrado colocarse a cuatro puntos, pero esta vez con unas sensaciones distintas.
Un triple de Finley y una canasta de Doblas empataron el partido y dejaron la última posesión para el equipo andaluz, que no la desaprovechó, casi sobre el mismo final del choque con esa canasta de Mensah Bonsu bajo el aro.
Ficha técnica:
75.- Lagun Aro: Neto (11), Finley (5), Papamakarios (3), Woods (14) y Doblas (13)- cinco inicial- Rubio (4), Paunic (8), Ibekwe (4) , Salgado (13)
77.- Cajasol: Sastre (15), Satoransky (16), Tepic (5), Bogdanovic (10), Trigueros- cinco inicial- Asbury (2), Balvin (6) Blackney (4), Holland (7), Mensah-Bonsu (12)
Marcadores por cuartos: 15-21; 37-44 -descanso- 51-59; 75-77