Cerrar

Bilbao Basket

Este sábado a las 19:15 horas

El Bilbao Basket quiere estrenar patrocinador dejando sellada la Copa

Redacción

Fotis Katsikaris tampoco podrá contar en este encuentro con Raúl López, por lo que el técnico griego deberá volver a recurrir a Roger Grimau como complemento de Nikos Zisis en el puesto de base.

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

El Bilbao Basket quiere estrenar su nuevo patrocinador nominal, la empresa aragonesa del sector de las energías renovables Uxúe, dando este sábado frente al Blusens Monbus en el Bilbao Arena (19:15 horas) un paso casi definitivo hacia su objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

Tras su contundente victoria del pasado miércoles, también en Miribilla, ante el UCAM Murcia (98-75), el equipo bilbaíno ha ascendido a la cuarta plaza incrustado, con un balance idéntico de 9-4, entre el Valencia Basket, tercero, y el Herbalife Gran Canaria, quinto.

Por ello, a cuatro jornadas para el final de la primera vuelta y con dos victorias de ventaja sobre la novena posición, un nuevo triunfo ante el conjunto gallego prácticamente aseguraría a los 'hombres de negro' un billete para la cita de febrero.

Todo apunta a que Fotis Katsikaris tampoco podrá contar en este encuentro con Raúl López, que ya se ha perdido los dos últimos partidos de liga debido a una elongación muscular en la pierna izquierda, por lo que el técnico griego deberá volver a recurrir a Roger Grimau como complemento de Nikos Zisis en el puesto de base.