Baskonia
El jueves en Bilbao
Prigioni espera que Caja Laboral esté listo para competir
Redacción
Los de Dusko Ivanovic volverán a Miribilla una semana después para disputar un partido de liga Endesa y tratarán de olvidar el varapalo de quedar fuera del Top16 de la Euroliga.
-
Pablo Prigioni (izquierda). Foto: EFE
El jugador del Caja Laboral Pablo Prigioni espera que su equipo esté preparado anímicamente para volver a competir el próximo jueves en el partido ante Gescrap Bizkaia (22:00).
El base argentino ha explicado a los medios de comunicación que la plantilla baskonista necesita un "empujón anímico" para ser capaces de "competir" en el derbi ante el vecino vizcaíno.
Los de Dusko Ivanovic volverán a Miribilla una semana después para disputar un partido de liga Endesa y tratarán de olvidar el varapalo de hace cuatro días donde la derrota ante los de Katiskaris les apeó del Top 16 de Euroliga.
Prigioni ha admitido que es tarea colectiva volver a "trabajar duro" para superar el "mal trago" que ha supuesto para el Baskonia cerrar de una manera tan prematura la competición continental y sobre todo por las formas en las que se cayó en Bilbao.
El jugador de Río Tercero ha reconocido que todo se debe centrar ahora en olvidar esa derrota pero con el "análisis" de lo que se hizo "mal" en aquel duelo con la intención de volver de nuevo a ser "mentalmente fuertes" y que la plantilla pueda recuperar la "confianza" para volver a ganar, ha finalizado.