Baskonia
76-86
El Dolomiti se adjudica el Trofeo Diputación tras ganar al Baskonia
Redacción
El Laboral Kutxa ha perdido 76-86 en el Buesa Arena y el Dolomiti Energía Trento se ha proclamado campeón. Los visitantes han dominado el partido de principio a fin.
El Dolomiti Energía Trento se ha proclamado campeón del Trofeo Diputación tras ganar al Laboral Kutxa Baskonia por 76-86 en el pabellón Buesa Arena. El equipo visitante ha dominado el partido de principio a fin.
Los visitantes han comenzado el partido con fuerza (2-9) y aunque el Baskonia ha reaccionado, los de Trento han seguido con su buen juego y han logrado cinco puntos de ventaja al término del primer cuarto (18-23). Al inicio del segundo cuarto, los hombres dirigidos por Perasovic han acortado distancias (25-26), pero el equipo visitante ha despertado justo en ese momento y se ha llegado al descanso con un marcador de 33-43 favorable al Dolomiti.
En la reanudación del encuentro, otra vez el Baskonia ha pegado un pequeño arreón y ha acortado distancias, pero el equipo trentino no ha dejado que los locales se acercasen más en el marcador y ha conseguido aumentar su ventaja (52-65).
En el último cuarto, el Baskonia ha intentado maquillar el resultado, pero los visitantes se han mantenido firmes y no se les ha escapado la victoria (76-86). Al final, el Dolomiti Energía Trento se ha adjudicado el Trofeo Diputación.