Música
Largas colas
Los fans de AC/DC retan a la lluvia en Bilbao
L.Z./A.A.
Más de 1.000 personas se han reunido en San Mamés. Algunos no han ido a trabajar y otros han enviado "mensajeros" para comprar las entradas.
Los seguidores de AC/DC han demostrado que son capaces de cualquier cosa por conseguir una entrada para el concierto que la mítica banda de hardrock ofrecerá en San Mamés el próximo 28 de junio. Más de 1.000 personas, en su mayoría de Bilbao o sus alrededores, se ha reunido en la cola y el primero, un hombre de 40 años de la localidad vizcaína de Ea, ha sumado 35 horas esperando para poder comprar su entrada para el concierto de AC/DC.
La mayoría de las personas que se han acercado a San Mamés no consiguieron entrada para el concierto que AC/DC ofreció el año pasado en el BEC de Barakaldo y consideran que "la organización de este año ha sido mucho mejor".
Pese al frío y la lluvia, los seguidores de la banda han sabido hacer frente a las adversidades meteorológicas y se han provisto de tiendas de campaña y todo tipo de inventos para protegerse. Incluso hay quien ha dormido en las escaleras del estadio esta noche.
"Mi jefe no me dejaba venir, pero me da igual si me echa", afirmaba una de las personas que forman la larga cola. Lo mismo ocurre entre los estudiantes, que han sacrificado ir a clase para conseguir el preciado pase. Asimismo, una mujer de más de cincuenta años hacía cola para conseguir la entrada a sus hijos.
En general, no contemplan la reventa, "porque vamos a conseguir comprarla, pero estaríamos dispuestos a pagar hasta 90 y 100 euros".