cultura
Bihotzen Konkista
ETS ofrecerá un concierto en el Movistar Arena de Madrid el 25 de abril de 2026
EITB Media
La preventa de Bihotzen Konkista arrancará el lunes 24 de marzo y la venta general el miércoles 26 de marzo, ambas a las 10:00h.
-
Concierto ETS Madrid
Euskaraz irakurri: ETS taldea Madrilgo Movistar Arena estadioan arituko da 2026ko apirilaren 25ean
En Tol Sarmiento ha anunciado un nuevo concierto. Se trata de Bihotzen Konkista, un evento que se celebrará en el Movistar Arena de Madrid el 25 de abril de 2026.
Bihotzen Konkista será mucho más que un concierto. ETS quiere llevar a Madrid el espíritu de las fiestas patronales, la esencia de la música en directo que ha definido su trayectoria. Por eso, el espectáculo contará con nuevos bertsolaris, corales, txarangas, grupos de danzas tradicionales y colaboraciones especiales, convirtiéndolo en una gran celebración de la cultura y la identidad vasca a nivel estatal.
Este es el desafío que ETS lanza a su público: viajar juntas en esta aventura sin precedentes y hacer del concierto en Madrid un evento irrepetible. Además, este evento supone una oportunidad histórica para reforzar la presencia del euskera en nuevos escenarios, demostrando que la música en esta lengua puede traspasar fronteras y llenar grandes recintos.
La preventa arrancará el lunes 24 de marzo a las 10:00h. Para apuntarse a la preventa es necesario registrarse. La venta general comenzará el miércoles 26 de marzo a las 10:00h en lasttour.org
Tras llenar el BEC los días 15, 21 y 22 de marzo, ETS se lanza a un nuevo reto. Los alaveses han reunido a 45 000 personas en un espéctaculo para el que las entradas estaban agotadas hace semana. eitb.eus ofrecerá en directo el último concierto.