Cerrar

cultura

Reencuentro de Oasis

Agotadas las entradas para los conciertos de Oasis en 2025

Agencias | EITB Media

El grupo de los hermanos Noel y Liam Gallagher anunciaron el pasado martes un reencuentro después de 15 años de distanciamiento para ofrecer más de 14 conciertos en el Reino Unido e Irlanda en 2025.

  • Los hermanos Gallagher.

    Los hermanos Gallagher.

Euskaraz irakurri: Oasisen 2025eko kontzertuetarako sarrerak agortu egin dira

Las entradas para ver al grupo británico Oasis en los conciertos que ofrecerán en el Reino Unido e Irlanda en 2025 se han agotado este sábado, el día en que se pusieron a la venta, según ha informado la propia banda.

En su cuenta de la red social X, el grupo integrado por los hermanos Liam y Noel Gallagher ha comunicado que las entradas para los 17 conciertos que ofrecerán entre julio y agosto de 2025 han quedadovendidas hacia las 19:00 hora local (18:00 GMT).

"Las entradas para el concierto de Oasis Live '25 en el Reino Unido e Irlanda ya se agotaron. Tenga en cuenta que aparecen entradas falsificadas o nulas en el mercado secundario. Las entradas SÓLO se pueden revender, a su valor nominal, a través de @TicketmasterUK y @Twickets.", ha escrito la banda en su cuenta de X.

Los billetes empezaron a venderse esta mañana en Irlanda y el Reino Unido, después de que los hermanos Gallagher anunciasen el pasado martes su reencuentro después de 15 años de distanciamiento.

Ticketmaster ya había anunciado a primera hora de la tarde que las entradas para los espectáculos en el parque Croke de Dublín se habían agotado, lo que siguió después para las correspondientes a Londres, Mánchester y Edimburgo.

Oasis había instado anoche a la gente a no revender entradas a precios más altos en páginas web no vinculadas a su promotor porque serían canceladas, después de que algunas se ofrecieran por miles de libras en la preventa.

La gira 'Oasis Live 2025' comenzará el 4 de julio de 2025 en Cardiff, en Gales, para después hacer varias presentaciones en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.