EITB con el cine vasco

Nosotros

Nosotros

  • Fecha de estreno:

    • Sin fecha
  • Director:

    • Helena Taberna
  • Productora:

    • Lamia Producciones eta Vertigo Films
  • Género:

    • Drama
  • Casting:

    • Pablo Molinero,
    • María Vazuez

Sinopsis:

Nosotros reconstruye la historia de un gran amor empezado por su final: Ángela (María Vázquez) y Antonio (Pablo Molinero) son una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos, se esforzó para no rendirse y cayó varias veces. Cuando el amor termina, surgen las preguntas: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? En un viaje por las luces y sombras de su relación, Angela y Antonio luchan contra la precariedad, las interferencias del deseo o la idealización del amor.

1 / 1
Helena Taberna: ''El amor existe, pero casi siempre se acaba''

Helena Taberna: ''El amor existe, pero casi siempre se acaba''

La cineasta navarra desembarca hoy en los cines con "Nosotros", su nuevo largometraje, en el que adapta una novela del escritor Isaac Rosa. La película comienza por el final de una relación, y narra las vivencias de
una pareja a lo largo de una década.

Presentamos en primicia el tráiler de ''Nosotros'', nueva película de Helena Taberna

Presentamos en primicia el tráiler de ''Nosotros'', nueva película de Helena Taberna

El próximo 28 de febrero llega a los cines "Nosotros", basada en la novela "Feliz final" de Isaac Rosa. El film, en el que participa EITB, cuenta las luces y las sombras de una pareja a lo largo de una década.

1 / 1

Lo más visitado

    cargando