Cerrar

Otros deportes

'Operación Galgo'

Marta Domínguez: 'En mi casa no había sustancias prohibidas'

Redacción

La atleta palentina ha afirmado que está deseando declarar ante la juez y ha dejado claro que nunca ha traficado con sustancias dopantes.

La atleta española ha respondido a un cuestionario de la Agencia EFE en la que niega que en su domicilio hubiera sustancias dopantes. Además, la palentina admite que el pasado jueves pasó de ser "testigo de la Operación a acusada de un delito".

Marta Domínguez ha afirmado que está deseando poder declarar ante la juez que lleva el caso en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid "para que analice todo el caso fríamente".

Según Domínguez, "Quiero desmentir rotundamente que en mi casa se haya encontrado alguna sustancia prohibida. Cuando la Guardia Civil solicitó entrar en mi casa para registrarla, en todo momento mostré mi colaboración. Durante más de cuatro horas, varios guardias civiles estuvieron registrando mi domicilio y no encontraron ningún rastro de tratamientos dopantes. Todas las noticias aparecidas en la prensa en sentido contrario son radicalmente falsas".

Ante la pregunta de cómo se encuentra anímicamente, la atleta ha afirmado lo siguiente: "Siempre he sido una luchadora y voy a seguir luchando. Estoy perpleja cuando leo algunas de las cosas que se dicen. Hay gente que incluso piensa que me estoy escondiendo y no salgo de casa por ese motivo, cuando la verdad es que necesito guardar cinco días de reposo absoluto tras unas pruebas que me hicieron el viernes por mi embarazo".