Política -

MOCIÓN CENSURA

Rajoy: 'Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré'

Rajoy se ha despedido en el Congreso de su cargo y ha dicho que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho".

Mariano Rajoy. Foto extraída de un vídeo de ETB.
Mariano Rajoy. Foto extraída de un vídeo de ETB.
Rajoy: 'Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré'

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rajoy, bere agurrean: 'Ohorea izan da Espainia jaso nuena baino hobeto uztea'

Mariano Rajoy se ha despedido en el Congreso de su cargo como presidente del Gobierno de España: "Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré", ha dicho.

Rajoy ha querido ser "el primero" en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, y ha subrayado que acepta "como demócrata" el resultado de la moción de censura, aunque no comparta "lo que se ha hecho".

"Ha sido un honor haber sido presidente del Gobierno y un honor haber dejado una España mejor que la que encontré", ha subrayado el todavía presidente deseando que Sánchez "pueda decir lo mismo en su día".

Cree haber cumplido el mandato político que tenía de "mejorar la vida" de las personas, según ha dicho, y ha agradecido tanto a su partido como a todos los españoles el haberle brindado su "comprensión y apoyo".

"Suerte a todos ustedes por el bien de España", ha subrayado Rajoy en su última intervención en el hemiciclo como presidente del Gobierno.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Congreso de los Diputados Política Rajoy Nuevo Gobierno España España hoy Hoy noticias