Internacional -
El autor se ha entregado
Mueren cinco niños y tres adultos por disparos en una casa de Texas
Un hombre se ha entregado a las autoridades de Texas, después de que la Policía hallara los ocho cadáveres tras una fallida visita de agentes de beneficencia.
Agencias | Redacción
Un hombre se ha entregado a las autoridades de Texas (Estados Unidos) este domingo después de que la Policía hallara a cinco niños y tres adultos muertos a tiros en un domicilio del condado de Harris.
Los cadáveres fueron descubiertos tras una fallida visita de agentes de beneficencia que recibieron información de que el hombre que visitaban estaba bajo orden de busca y captura por asalto a un familiar. Acto seguido se presentó una unidad de operaciones especiales, que rodearon el domicilio y descubrieron el cuerpo de un adolescente en el interior de la casa.
Los agentes decidieron entrar por la fuerza, momento en el que recibieron varios disparos del sospechoso, un hombre de 49 años de edad. La Policía se retiró para dejar paso a un negociador que convenció al hombre de que se entregara tras una hora de conversación.
Una vez en el interior, los agentes encontraron los cuerpos de ocho personas: cinco niños y tres adultos de los que no se ha divulgado ni su edad ni su sexo. Tampoco está clara la relación entre el sospechoso y las víctimas, según han explicado fuentes policiales a la cadena local KHOU-TV.
Dos muertos y tres heridos por un tiroteo en Carolina del Norte
Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un tiroteo ocurrido a última hora del sábado en el condado de Gaston, en Carolina del Norte. Según ha contado el jefe de la Policía de Gaston, Bill Melton, a su llegada al lugar los agentes encontraron a dos hombres muertos. Además, tres personas han tenido que recibir atención médica.
Melton ha explicado que, de momento, se desconoce quién inició el tiroteo y con qué motivos. Las investigaciones al respecto ya han comenzado, de acuerdo con la cadena NBC.